sábado, 30 de junio de 2012

Aplicaciones que valen mucho la pena

Hola, seguido comento con mis amigos acerca de mis aplicaciones favoritas, decidí hacer aquí una lista porque uno de ellos me lo pidió, las ordenaré más o menos en orden de preferencia.

1. SwiftKey 3 Nunca has tenido un teclado cémo este, tal parece que te leyera el pensamiento.  Es súper práctico y te ahorra mucho tiempo al escribir, está galardonada como una de las aplicaciones más creativas, su único problema es que el trial es para un mes y después deberás comprar la App, pero vale mucho la pena, créeme.



2. WhatsApp: Es una gran aplicación que te ahorrará bastante con los mensajes de texto.  Cuando yo la instalé no entendía el funcionamiento pues no encontraba cómo agregarle contactos.  Los contactos de los que tienes registrado el número telefónico y que tienen whatsapp son los únicos que te aparecerán como contactos, si la persona que estás intentando contactar no aparece probablemente no lo use, recomiéndaselo y aya podrás contactarlo por aquí.



En WhatsApp envías mucho más que mensajes, puedes adjuntar fotos, música, videos y mensajes de voz, los emoticones que dispone también son muchos y bastante divertidos, además es totalmente gratis, así que es 100% recomendable.

3. Televisa Video: Te perdiste tu telenovela favorita, el noticiero o algún otro programa de Televisa. No te preocupes con ésta aplicación podrás verlo y además sin comerciales, es una de las aplicaciones que yo más uso pues seguido me pierdo Tercer Grado porque es muy noche y aquí lo puedo disfrutar.  Eso sí, úsalo con WiFii pues de lo contrario te gastaras tus datos en un santiamén.

Televisa Video

Continúará... pues ahora voy al cine con mi amigo David =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario